Servicios - Recurgal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Recurgal aplica metodologías contrastadas, claras y que permiten el control de calidad en cada fase de trabajo, contando en cada ámbito con expertos colaboradores que garantizan el resultado.

Trabajos de desbroces en líneas eléctricas o cualquier otra instalación.

Tratamiento de restos de desbroce.

Reportaje fotográfico de los resultados


Las técnicas empleadas en los trabajos específicos, avaladas por más de 14 años de trabajo in situ, son las siguientes:

        Análisis preliminar de la situación y ubicación concretas, mediante consultas bibliográficas y de coberturas disponibles en Sistemas de Información Geográfica.
        • Diseño del trabajo de campo, en función del grupo de estudio, ya sean especies vegetales, animales, hábitats, unidades de paisaje o poblaciones humanas, incidiendo en los tipos de muestreo más adecuados para garantizar la validez y representatividad de los resultados.
         • Utilización de las herramientas más novedosas que nos aporta el mercado: detección de quirópteros mediante ultrasonidos y análisis digital de resultados, geolocalización de elementos e integración en coberturas SIG, análisis espacial de superficies afectadas y a restaurar, empleo de directrices actualizadas para la evaluación de impactos y caracterización de paisajes, software específicos para simulaciones de impacto visual, acústico, etc..
          • Aplicación de la experiencia acumulada para la correcta planificación y desarrollo de los Programas de Vigilancia Ambiental
          • Creatividad y conocimiento de las últimas tendencias contrastadas en el diseño de medidas preventivas, correctoras y compensatorias, puestas en valor de elementos en el Medio Natural y fomento de corredores ecológicos y pasos de fauna.



 







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal